miércoles, 10 de abril de 2013

Compromiso...



Después del parón de vacaciones por Semana Santa y de haber perdido contra el líder en la jornada anterior, el K2 visitaba al Rayo Del Pilar C.F. El K2 sabia que tenía que ir sin confiarse de que el equipo contrario estuviese puestos más abajo y sabiendo que se tenía que llevar los 3 puntos.

El partido comenzó con dominio del balón por parte de los visitantes y a los pocos minutos de comenzar el partido un balón en profundidad a la banda derecha para aprovechar la velocidad de Paris, se quedo en un mano a mano con el portero, que realizando una buena definición hacía el 0-1, colocando al K2 por delante.

El K2 no bajo los brazos y siguió con el dominio de balón, presionando y así no dejar que el rival se metiera en el partido. Se necesitaban más goles para materializar el partido, y así vino el segundo gol. En una jugada de córner, Pani tras varios intentos de colgar el balón, logro meterlo y tras varios rechaces, el balón le cayó a Pitu que de primeras le pegó con la zurda y logro colocarla en el palo contrario, 0-2 en los primeros 20 minutos.

Parecía que el partido estaba de cara para los visitantes, pero el K2 volvió a hacer de las suyas. A los pocos minutos de haber hecho el 0-2, un error en una jugada por la derecha entre el lateral y los mediocentros, los rivales se hacían con el balón, al lateral contrario le había pillado subiendo. Un balón a la espalda de los centrales, que se habían quedado solos contra 4 del equipo local, lo cogía el extremo derecho del Rayo del Pilar y colocaba el balón en la red, pasándole al portero del equipo visitante por debajo de las piernas, era el 1-2.

El partido empezó a complicarse para el equipo visitante y eso que había comenzado poniéndose por delante, pero con un 1-2 era un partido en el que si empataban los locales se metían en el partido y si metían los visitantes materializaban el partido.

Y como no, el gol fue del equipo local, tras otra otro robo en el centro del campo y de nuevo un balón a la espalda de la defensa para que el extremo derecho tras un balón dividido se lo llevara y con un ligero toque la pusiese por encima del portero visitante y empatara el partido, 2-2.

Llevábamos media hora de partido y el K2 había logrado ponerse por delante y también dejarse empatar. Hacia el minuto 38 el lateral derecho y capitán del equipo local tras un balón dividido con el extremo izquierda del K2, se llevaba la amarilla, al seguir intentando provocar al extremo del equipo visitante, hizo todo lo contrario a lo que quería. El arbitro le mostró la segunda amarilla, por lo tanto expulsión. Así nos íbamos al descanso, 2-2.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con dominio del K2, y el equipo local más encerrado seguramente por la expulsión de la primera parte. El equipo visitante lograba llegar al área contraria por ambas bandas, pero no lograba meter el gol que les hacia falta.

El 3-2 vino de una jugada por banda derecha pero que el propio jugador no sabe que había querido hacer, si poner el balón al área o tirar. Lo que si fue es gol, Paris tras intentar poner un balón al área, se le fue dirigido a portería y logro entrar por el palo contrario.

El K2 ya había conseguido lo que quería ponerse por delante, ahora tocaba no cometer errores y materializar en otra de sus jugadas. Comenzaban los cambios, Santi entraba por Pitu. Los ataques del K2 seguían llegando pero no eran capaces de meter el cuarto gol. El equipo local hacía sus cambios también y se ponían con un sistema para intentar conseguir frenar esos ataques.

Ya con todos los cambios realizados, el K2 se ponía con un sistema de 5 defensas para afrontar el ultimo tramo del partido. En un balón a la espalda de los centrales, Santi lograba el 2-4, tras regatear al portero y en línea de fondo dejar sentado a un defensa, conseguía que el balón entrara en la red.

El K2 seguía con el balón y con oportunidades. Sería el minuto 85 cuando una jugada en banda derecha a un toque por parte de Santi, Rubí y Martu, un balón en profundidad a la espalda de la defensa, Raúl tras un gran desmarque se hacía con el balón para regatear al portero y colocar el balón en palo contrario, haciendo el 2-5. El equipo local le pedía al arbitro que pitará ya el final y así poder irse a casa. Y con ese resultado finalizaba el partido.

El K2 volvió de las vacaciones con 3 puntos, aunque cometiendo errores que no pueden volver a pasar. Esta semana nos visita en casa el U.D. San Lorenzo, un equipo que logramos plantarles cara en su casa pero no conseguimos llevarnos los 3 puntos, ahora les toca venir a nuestra casa y vamos a demostrarles que no es fácil llevarse los 3 puntos de nuestra casa, y que si lo hacen que sea porque han sido mejores, pero no por nuestros errores. De aquí al final compromiso K2!

“DEL QUE SE ESFUERZA ES LA VICTORIA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario