domingo, 16 de septiembre de 2012

Hay que seguir...



Primer encuentro de la temporada para el K2 y derrota por 0-2.  A las 20:00 de la tarde en el Cerro del Espino recibía a un serio aspirante en la lucha por el ascenso, el Pozuelo Sorolla.

El K2 sabía que sería un partido complicado, y de ahí que intentara aplazarlo. Ayer se casó uno de los porteros del equipo y la mayoría de los jugadores quisieron asistir a la boda. Por los motivos que fueran, el Pozuelo declinó la opción de adelantar el partido.

Frente  a frente dos grandes equipos dispuestos a disputarse cada balón.  Un partido intenso y abierto hasta prácticamente el final del mismo.

Corría tan solo el min 2 cuando Gorka, jugador del  K2 tenía la primera oportunidad a un gran pase del central Leo. Sin embargo, el pozuelo no iba a ponernos las cosas fáciles y en el min 8 , el lateral del K2 Barrasa, saca bajo palos lo que parecía ser el 0-1.

El reloj marcaba los 30` cuando el Pozuelo lo volvía a intentar. Esta vez , el larguero se encargó de escupir un tiro más que envenenado.  El K2 , lo seguía intentando, y sería en la siguiente jugada cuando el árbitro señalaba la pena máxima a favor del K2. El portero del Pozuelo, adivinó la intención de Pani y evitó el 1-0.

En la siguiente jugada el Pozuelo, se adelantaba en el marcador. Un malentendido entre el central del K2 y su portero , puso en bandeja un tiro al delantero del Pozuelo quién remató prácticamente a puerta vacía. El descanso llegó con el 0-1 en el marcador.

En la segunda parte , al K2 , ya le pesaban las piernas y no tardaría en hacer los dos primeros cambios. Ike y Pitu entraban por Martu y Leo. Más tarde, el entrenador local, agotaría los cambios con la entrada de Lalo y Edu por Gorka y Rubí.

Las oportunidades, tardarían en llegar para ambos equipos. El pozuelo tenía la más clara en el min 22, pero se encontró con un gran portero.  El pozuelo contaba con una baza física muy importante. Un mediocentro y un delantero que corrían como una bala . Uno de ellos, siempre descolgado para coger la espalda de los defensas.

En el min 32, el Pozuelo se quedaba con 10, por doble amarilla a su lateral derecho. La falta, tirada por Antonio, se envenena y tras el rechace del portero remata Lalo al fondo de la red. Gol anulado por fuera de juego más que dudoso.

El partido casi rozaba los 90`  cuando el pozuelo,  al contraataque , sentenciaba el partido marcando el segundo.

Victoria merecida del Pozuelo frente a un K2 peleón hasta el final .

Lo peor del encuentro la lesión de Miguel, jugador del K2.  Ojalá y no sea nada. 

El próximo domingo más y mejor. Visitamos Brunete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario