domingo, 30 de septiembre de 2012

Espíritu K2...




El tiempo nos daba un respiro en nuestra recién estrenada casa en Aravaca. Tras una semana de intensas lluvias y unos duros entrenamientos con barro hasta los tobillos, el sol hacía acto de presencia.

El K2, recibía la visita del Calasanz “B”, un equipo joven recién ascendido. Los primeros compases del partido estuvieron marcados por una abrumadora posesión del K2. La intensidad y la presión ejercida por los locales desde el minuto uno encerró al Calasanz durante muchos minutos en su propio campo. 

Las mejores oportunidades del K2 llegaban de numerosos saques de banda que el dorsal número 6 colgaba al área creando claras oportunidades de remate. Saque tras saque el Calasanz era incapaz de cogerle la medida al K2 pero el acierto de cara al gol no llegaba.

Sin apenas hacer nada, en el minuto 14, al Calasanz se le ponía el partido de cara. Tras un malentendido entre el portero y uno de los centrales del K2, el delantero visitante robaba el balón y batía al portero haciendo el 0-1. Única oportunidad… un gol.

Apenas tres minutos después , Gorka se hacía con un balón en la banda izquierda, recortaba hacia dentro y estrellaba un latigazo en el palo largo.

El resultado no era justo. El juego, las ganas y la intensidad estaba en las botas de los jugadores del K2. Sin embargo la ansiedad por empatar les llevó a precipitarse en algunas jugadas y a fallar pases que a priori eran sencillos.

En el 25´, Antonio , jugador del K2, estrellaba el balón en el palo tras lanzar una falta en la frontal del área.

En los últimos compases de la primera parte el Calasanz parecía despertar. En el min 35´, tras un contraataque de libro, el delantero se llenaba de balón y mandaba fuera lo que parecía inevitablemente el 0-2.

Cuando la primera parte estaba más que terminada, el central del K2 remataba al palo un envenenado saque de banda . Muchas oportunidades para los locales pero lo cierto es que se fueron al descanso sin estrenar el marcador.

La segunda parte vendría llena de goles, nada más y nada menos que cinco. El primero llegaba en el 46 cuando al portero del Calasanz se le escapaba de las manos un balón que Pitu empujaba a la red a placer haciendo el empate a uno.

La alegría duró muy poco a los locales ya que en el 48´ el Calasanz se volvía a adelantar.

En el min 54 , nueva embestida del K2. El extremo local,  tras una impecable jugada individual, cruzaba el balón haciendo el 2-2.

Corría el min 59, cuando la delantera del K2, se reinventaba con la entrada de París y Aguilera.

El marcador se decantaba a favor de los locales en el min 70. Una internada por la banda izquierda, del lateral Barrasa, acababa con una preciosa vaselina ante la que el portero no podía hacer nada.

El K2, conseguía dar la vuelta a un partido que en ningún momento había tenido de cara, pero todavía quería más.  Durante los últimos minutos hubo ocasiones para los dos equipos.

El K2, hacía el definitivo 4-2 en el min 86 . Un despeje de Antonio servía de asistencia para que Pani, sin apenas oposición, cruzara el balón al fondo de la portería.

Primeros tres puntos en casa para  el K2. Un equipo que ha demostrado que esta dispuesto a luchar de principio a fin, y que robarle los tres puntos en su casa no va a ser tarea fácil.

Siempre espíritu K2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario