El K-2 "B" se estrenó en liga con un empate de oro, sacando un punto en el último minuto que deja al equipo con sabor a victoria. Los locales se adelantaron gracias a un gol de Mauri en los diez primeros minutos. Antes del final de la primera parte, el Bustarviejo aprovechó el mal juego de los rojiblancos para, en dos errores defensivos, ponerse por delante en el marcador. Un K-2 extramotivado, con más ganas que fútbol, obtuvo la recompensa a su esfuerzo con un gol de Mauri a cinco minutos del final. Un tanto que sabe a gloria visto lo visto en el campo y que deja con sensaciones positivas al equipo, teniendo especialmente en cuenta su actitud y la de toda su afición.
El K-2 "B" comenzó el encuentro muy enchufado, con una presión feroz en el centro del campo y buen trato de balón gracias a Parilla, Jhony y Alberto. Fruto de ello, se adelantó pronto en el marcador. A los 10 minutos, Mauri se encontró un balón muerto casi en la línea de fondo, disparó con potencia pero sin ángulo y se la coló al portero por debajo de las piernas. Todo marchaba perfecto, con el equipo bien posicionado, la afición apretando y los jugadores del Bustarviejo desquiciados por las tarjetas del árbitro. Iñigo incluso tuvo un mano a mano para haber firmado el 2-0, pero se confió en exceso y el portero rival se le adelantó en la salida.
Poco a poco el el K-2 empezó a esperar en su campo al rival y éste logró hacerse con el partido. El "número 10" del Bustarviejo desestabilizó el centro del campo del equipo local, que se rompía a medida que pasaban los minutos. Esto permitió a los visitantes marcar dos goles de seguido que hicieron que el K-2 terminara el primer tiempo casi pidiendo la hora.
El descanso no mejoró excesivamente el juego del K-2, pero sí su actitud y seguridad defensiva, especialmente con la entrada de Chevi en el campo. Poco a poco y asumiendo riesgos, logró meter al Bustarviejo en su área. Pero los nervios conducían a imprecisiones continuas que impedían al equipo rojiblanco gozar de ocasiones. Pasaban los minutos y todo parecía resuelto, hasta que a 3 minutos del pitido final, Mauri encontró el premio a la fe de todo el equipo en un cabezazo impecable que logró poner las tablas en el marcador y llevar el júbilo a una grada considerablemente poblada.
De esta manera, el K-2 demostró su competitividad y fuerza de grupo. El equipo dejó la sensación de que, una vez corrija sus errores tácticos y logre calmar sus nervios en el campo, va a ser uno de los líderes de esta liga que, si algo promete ser, es apasionante.
"Del que se esfuerza es la victoria".
Alineación: Buti; Alex R., Borja Romero, Tito, Ignacio; Parrilla, Johny, Alberto; Iñigo, Alex Aguiar, Mauri
Cambios:
- Chevi por Tito (descanso)
- Gerardo por Parrilla (55 ‘)
- Victor por Iñigo en el 60’
- Jaime por Alex Aguiar en el 65
No hay comentarios:
Publicar un comentario