domingo, 2 de diciembre de 2012

Se busca...



Desde el momento en el que el árbitro ha pitado el final del partido, llevo pensando sobre que hacer o que escribir en esta crónica. Aunque no lo creáis hoy mi orgullo, al igual que el vuestro, sale un poco herido.

He pensado si ser dura o de lo contrario animaros…. sin embargo al final he decidido NO escribir.

No voy a escribir,  porque creo que cada uno de vosotros no necesita leer hoy una crónica más. Creo que necesitáis parar, pensar a dónde quereís ir y reflexionar, de manera individual, sobre el partido de hoy.

El próximo miércoles, miraros cara a cara y comprometeros los unos con los otros, sabiendo que tan importante es uno como otro. Sabiendo que sólo remando los 21 en el mismo sentido encontraréis el éxito. Sabiendo que sólo en vuestras manos esta buscar y encontrar el espirítu K2.



P.D: Para aquellos, muchos o pocos, que leen este blog y por respeto al Tetuán  señalar que el partido de hoy ha estado dominado en todo momento por el equipo local. Un equipo desconocido para nosotros, pero con muy buena pinta. Un campo pequeño del que se han hecho dueños durante los 90 minutos. Antes del descanso se adelantaron por partida doble en el marcador, el segundo de penalti. Tras el descanso el K2 no supo reaccionar y  los locales volvieron a marcar otros dos goles. En los últimos minutos el K2 hacía de cabeza el 4-1. El Tetuán  un equipo joven y con muchas ganas de fútbol que hoy superó al K2 en todos los sentidos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario