viernes, 28 de diciembre de 2012

Soñar con que podéis...


Se va el 2012 equipo. Se va un año en el que todos habéis caminado juntos en una misma dirección. Qué importante es “cerrar una puerta” sabiendo que lo que dejas atrás está bien hecho. Sí , bien hecho, por que las cosas que se hacen con ilusión, con motivación, con entrega y dedicación, con compañerismo… están bien hechas con independencia del resultado.

Os invito a que miréis atrás y hagáis balance. Qué idealista suena eso de hacer balance y cuantas veces lo habremos escuchado en esta última semana… pero el balance del K2 es un balance diferente. Diferente porque esta cargado de contrapuestos : de victorias y derrotas, de sonrisas y enfados, de entrega y pereza, de motivación y desánimo…. ¿pero sabéis lo bueno? Lo bueno es que los primeros SIEMPRE vencieron a los segundos.  

Podéis cerrar la puerta al 2012 con orgullo y abrírsela al 2013 con la ilusión que os caracteriza como equipo.  Porque si hay algo que quiero transmitiros desde este lado es que sois un equipo único.

2013 puede y debe ser grande para el K2. Que así sea depende de vosotros , depende de ti. Sí, de ti, y es que hoy más que nunca tienes que tener claro que eres un pieza imprescindible en el equipo. No olvidéis que la esencia del K2, aquello que os distingue de los demás equipos,es lo que sois cada uno de vosotros en relación con el grupo.  Un escuadrón que bajo las órdenes de un comandante van a luchar por llegar a lo más alto.

Este año sólo vale ganar K2, sólo vale dejarse la piel en cada entreno, sólo vale pelear cada victoria de principio a fin. Este año sólo vale la entrega, el compromiso, la dedicación, la ilusión, la motivación y superación que caracterizan a los grandes. Porque el K2 está llamado a ser uno de los grandes. 

Sergio, Alberto, Christian, Cuadra, Barrasa, Leo, Yogui, Javi, Gelete, Lalo, Piña, Antonio, Rubí, Martu, Serrano, Edu, Villalba, Santi, Ike, Gorka, Pani, Rulo, Parys, Aguilera, Pitu, Millán… SOÑAR CON QUE PODEÍS.


FELIZ 2013
  ( a mí me gusta el 13!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario