domingo, 16 de diciembre de 2012

Ya tocaba...



El K2 necesitaba un descanso y parece ser que este puente sin fútbol le ha sentado de maravilla. Hoy recibía al C.D Fuencarral, equipo que nos estaba pisando los talones a tan solo dos puntos en la clasificación.  Hoy era importante ganar. Importante para tomar distancia de nuestro rival pero más importante por orgullo, por intentar volver a reencontrarnos con la victoria.

Mirando la clasificación se intuía un partido complicado, sin embargo hoy, por unas cosas o por otras, los visitantes no tuvieron su día. Y es que hoy el C.D Fuencarral parecía tener muy pocas ganas de plantarle cara a los locales. El K2 fue superior durante los 90 minutos y fue dueño y señor del esférico de principio a fin.

No con esas, a los visitantes se le complicaron aún más las cosas. No corría el minuto 30 cuando ya habían realizado dos de los cuatro cambios posibles. En ambos casos por lesión.

Apenas me había dado tiempo a sacar la libreta cuando el K2 se adelantaba en el marcador. Pani batía al portero tras un córner perfectamente ejecutado por un enorme Martu.  Visto y no visto . Golpe demasiado duro para los visitantes que previsiblemente marcó el resto del partido.

Durante algunos minutos el Fuencarral lo intentó, pero lo cierto es que la precipitación  y la imprecisión de los pases les llevo a que en los últimos compases tuvieran poco peligro.

En minuto 31 el K2 volvía a marcar. Esta vez lo hizo rodeado de polémica. Y es que en la jugada anterior un despeje de un jugador local le rebotaba en la mano en el corazón del área. Penalti claro para algunos y mano involuntaria para otros. El árbitro se decantó por lo segundo y dejó seguir la jugada en la que Lalo acabó haciendo el 2-0.

Tras el descanso el K2 tenía que seguir. Era un buen día para resarcirse de partidos anteriores y buscar marcar, marcar y marcar.  El equipo es estaba gustando y eso se notaba en el campo. Tan sólo habían transcurrido tres minutos de la segunda parte, cuando Martu se plantaba delante del portero y hacía el 3-0.

El Fuencarral poco o nada podía hacer ante las embestidas del K2 y la impotencia empezó hacer acto de presencia. 

En el min 55, Piña se lucia y hacía el cuarto para los locales. Con cuatro goles en contra el 7 visitante empezó a perder los nervios. Tras numerosas entradas a destiempo el árbitro le mostró la segunda amarilla y lo mandó a la ducha.

En el min 65 el Fuencarral hacía el 1-4, por lo que el objetivo de irse con la portería a cero de los locales se venía abajo.

Sin embargo, al K2 no le bastó con los cuatro goles y  siguió jugando al fútbol. En el  min 68, Yogui remataba al fondo de la red un perfecto saque de banda de Antonio.

Para rematar el resultado, Raúl, hacía el 6-1 en el minuto 77.

Hacía falta un partido así. Un partido en el que el K2 fuera el único dominador de principio a fin. Un partido en el que a pesar de marcar y marcar siempre quisiéramos marcar otra vez. Porque lo que está claro, es que quién se conforma, quién no lo da todo de principio a fin acaba pagándolo caro. Bien K2… YA TOCABA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario